Consejos para los signos del zodíaco chino en 2019

A medida que nos acercamos al tramo final del Año del Gallo, hacia el Año del Perro, nuestra especialista en astrología china 2018 ha preparado un poco de sabiduría para cada signo del zodíaco chino.

Aunque todavía hay algo de tiempo antes del Año Nuevo Chino, puede ser útil hacer una nota preparatoria de las cosas que hay que esperar y de las que hay que tener cuidado en 2018.

Perro

Años de nacimiento: 1970, 1982, 1994, 2006

Se supone que 2018 es tu año, pero no dejes que eso te arrulle en una falsa sensación de seguridad. Si bien habrá mucho tiempo para divertirse y hacer fiestas para los perros en el próximo año, es importante no perder el foco, especialmente en asuntos de negocios. Cuando la vida es demasiado despreocupada, y las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo sean.

Habrá algunas grandes oportunidades para el perro en el próximo año, y la mayoría de ellas vendrá de las relaciones sociales fuera del lugar de trabajo. Manténgase en sintonía con lo que hacen sus amigos y familiares, y colóquese allí si tiene la oportunidad de hacer el bien. Los caballos llevan buenas noticias este año, y las cabras se convertirán en buenos socios, ya sea por negocios o como amigos.

Los perros pueden tener una acción llena de años por delante, pero el mejor consejo para ellos es no adelantarse, y tratar de no tropezarse con sus propios pies. Aunque las cosas te estén yendo bien, evita las decisiones tontas y el comportamiento caprichoso. También esté atento a aquellos a su alrededor que quizás puedan usar su compañía o su ayuda. Por otro lado, algunos de los signos del zodiaco europeo tendrán un año difícil. Al menos … esto es lo que predice horoscopo2019.

Cerdo

Año de nacimiento: 1971, 1983, 1995, 2007

El cerdo en 2018 puede verse exaltado, o atrapado en el momento y tomar malas decisiones. Por esta razón, el Cerdo necesita prestar un poco más de consejos que las otras señales este próximo año.

Comenzando en 2018, las cosas pueden parecer grandiosas, e incluso podrías sentirte afortunado por un hechizo, pero estarás cansado de los costos inesperados y las posibles pérdidas a la vuelta de la esquina. Puede ser un año difícil para el cerdo en 2018, por lo que es importante mantener la cabeza sobre los hombros y seguir pensando con claridad. La presión financiera y familiar también puede aumentar la confusión durante el año, pero hay algunas maneras de remediar la situación.

Un gran consejo para Pig es este año; planificación, planificación, planificación. Si aún no ha empezado, redactar presupuestos mensuales o incluso semanales es un hábito que le servirá bien durante el próximo año. También se recomienda planificar en otras áreas además del dinero. Planear sabiamente para su tiempo con su familia o amigos, así como organizar sus listas de lectura, ejercicio y dieta son todas maneras excelentes de mantener un ritmo mesurado y una mente clara durante el próximo año.

Rata

Año de nacimiento: 1972, 1984, 1996, 2008

En 2019, la Rata puede esperar una gran oportunidad para ganar dinero, pero debe mostrar iniciativa para lograr resultados lucrativos. Recuerde, el éxito no vendrá sin trabajo duro y perseverancia, y nunca hará su fortuna sin lucha y riesgo.

Las ratas con trabajos que los hacen moverse con frecuencia para establecer redes o promover negocios deben prestar atención; 2018 es un año para hacer un esfuerzo adicional y arriesgarse aquí y allá, pero adhiérase a aquello en lo que es bueno y evite los riesgos que exceden su experiencia o capacidad. Debe anticipar un año de trabajo arduo y hacer más con menos, pero los frutos de su trabajo valdrán las horas extra.

El romance se ve bien para las ratas en 2018, y es un año propicio para las ratas en una relación estable, pero eso no significa que deba apresurarse a cosas como el matrimonio o los hijos. 2018 será un año para sentirse más cómodo con los seres queridos en su vida diaria, y es importante hacer que la apertura y la toma de decisiones mutuas sean una prioridad para cualquier pareja romántica.

Buey

Año de nacimiento: 1973, 1985, 1997, 2009

Las cosas para el buey pueden no ser tan estables como lo han sido en años anteriores, pero a pesar de las probabilidades aparentemente difíciles, hay prosperidad e incluso tranquilidad para encontrar. Para Ox, 2018 es un año en el que debe evitar cualquier emprendimiento nuevo importante o inversiones que alteren la vida, ya sea en nuevos proyectos o en viviendas. Considere la posibilidad de más proyectos a corto plazo e inversiones más pequeñas y seguras para establecer una base sólida y una red para mayores esfuerzos en los años venideros.

Algunas palabras de consejo para el año; evitar enredos con familiares y amigos por dinero; Dar es mucho mejor que prestarle este año. Es probable que surjan problemas relacionados con el dinero si no tiene cuidado. Además, mantenga sus ojos y oídos abiertos para que los Caballos lleven buenas noticias u ofrezcan amistad o asistencia.

El Buey, como de costumbre, es un tipo de personalidad fuerte y constante, y puede ser necesario para apoyar a sus familias y amigos en situaciones difíciles durante el próximo año. Incluso con una participación mínima, puede ser instrumental en el éxito de la empresa de un amigo o socio. Pero trate de no ofenderse si no recibe el reconocimiento que cree que le corresponde.

Conejo

Año de nacimiento: 1975, 1987, 1999, 2011

La perspectiva del Conejo para 2019 es casi lo opuesto al Buey. El Conejo este año debería tener una visión a largo plazo al considerar nuevos proyectos o grandes decisiones de carrera. Este puede ser el año en que los conejos emprendan un nuevo camino ambicioso o elijan una opción de vida importante, pero es absolutamente importante que no sea precipitado en su decisión. De hecho, habrá muchas pequeñas tentaciones para que Rabbit supere en 2018.

Una decisión o una oportunidad puede llamar su atención e incluso puede prometer rendimientos extremadamente rápidos, pero no se deje engañar con demasiada facilidad. Este año tendrá quizás una o dos oportunidades de oro que llamarán a su puerta, pero puede haber hasta veinte o treinta oportunidades que equivalen a bronce o estaño. Le corresponde al Conejo no saltar demasiado rápido en el primer quilate brillante que parpadea, de lo contrario, puede perder la mejor oportunidad.

Un consejo para los conejos en 2018; evite los juegos de azar y las apuestas tontas, y eso incluye gastar generosamente con la esperanza de impresionar a alguien. 2018 es un año para decisiones importantes, y lo más difícil para el conejo será calmar su naturaleza entusiasta, frenar y realmente pensar en todo.

Dragón

Año de nacimiento: 1976, 1988, 2000, 2012

Si hay un signo que les ha cortado el trabajo en 2019, es el Dragón. Aunque el año puede no parecer particularmente lucrativo desde la perspectiva comercial, 2018 es un año para que el Dragón demuestre cuán laboriosos y adaptables sean.

El año probablemente parezca que se está moviendo en cámara lenta en la primera parte del año, e incluso puede parecer que los ingresos disminuyen a medida que aumentan los gastos, pero mantenga los cordones de los zapatos apretados e intente lo mejor que pueda. Es probable que un fuerte viento de cambio golpee en la segunda mitad del año, y los Dragones deberían estar preparados cuando se produzca. Hasta entonces, sea frugal en 2018 y otorgue prioridad a la familia y amigos sobre las inversiones y el rendimiento.

Para Dragons, 2018 es un año de duro trabajo, paciencia y humildad, y aunque parezca que no estás obteniendo la parte justa, recuerda que tu carisma y habilidad te convierten en un líder natural. Incluso cuando piensas que vas solo, otros te observan, aprenden y se inspiran en tu capacidad de resistencia y actitud positiva. Y cuando llegue el momento, la fortuna llegará naturalmente y en abundancia.